Saluda del Alcalde-Presidente de Valdepeñas

Quisiera comenzar estas líneas agradeciendo en nombre de la Corporación Municipal que presido y en el mío propio, la magnífica oportunidad que se me brinda por parte de la Junta Directiva de la Agrupación de Hermandades y Cofradías, para dirigirme a todos vosotros. 

No hay palabras para describir el gran espíritu cofrade que se vive en nuestra ciudad, ya que son muchos los embajadores que hacen de nuestra Semana Santa un acontecimiento cada vez más valorado, por lo que quiero expresar desde aquí mi reconocimiento por la gran labor que realizan en la difusión de la misma. Así mismo, quiero mostrar mi compromiso para seguir manteniendo la actual línea de trabajo con la Agrupación de Hermandades así como con cada una de las cofradías, con el objetivo de atender las demandas y sugerencias que se nos vengan planteando. 

En relación a los días que se nos presentan, los ensayos de las bandas de cornetas y tambores nos han servido de preámbulo de la llegada de la Semana de Pasión, en la que miles de fieles veneran los pasos que solemnemente discurren por las calles de nuestra Valdepeñas. Los costaleros y costaleras templan sus músculos y sincronizan sus pasos para hacer más especiales aún estas jornadas que se viven con tanta fe y devoción. Días de recogimiento que invitan a la reflexión. 

Ahora toca SENTIRLA, VIVIRLA y DISFRUTARLA.

Jesús Martín Rodríguez,                   
Alcalde-Presidente de Valdepeñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario